octubre 24, 2008

Harley Davidson and the Marlboro Man

Esta es otra de mis ediciones... si no han visto la película Harley Davidson and the Marlboro Man lo(a)s invito a verla. A mi en lo particular me gustó (ja! cuál de Don Johnson no me ha gustado).

Fue realizada en 1991 con mucha acción, buena trama y los actores principales se la comen por completo.

Vean el video que tiene como tema: Out Of Control de The Chemical Brothers.. mejor tema para este video imposible.. realmente son dos locos fuera de control que dominan la pantalla de principio a fin. Feliz Vierneeees!!

Recuerden poner pausa en el repro del blog.


4 comentarios:

gabita dijo...

Eli!!! me encantó el video!!me pareció que habia visto la peli.. amo a Bruce !!! tambien esta lindo Don!! no te pongas mal (jajajaja)..besitos

Ivana Carina dijo...

Por qué Mickey Rourke se operó taaaantoooo????? Si era taaaan lindo!!!

Seeee, Don es re lindo, bella! aajajajjaja! ^.^

Muy bueno, belleza venezolana!!! ¡Ah, no!!! ¡Portuguesa! jajajjaja!

gabita dijo...

jajaja... me ractifico no es bruce es mickey....jajaja

Yo! dijo...

Hola gabita, jajajjaa ya veo que te diste cuenta que no era Bruce jejeje, Don... ufff sin palabras, creeme que fue relajante hacer el videito jejeje. Besitos!!

Hola amiga bella, jajajaa gracias por lo de belleza portuguesa, ay vamos se hace lo que se puede jejeee, me pregunté lo mismo que tu, Mickey Rourke era bello y es impresionante ver cómo quedó, aunque yo creo que en la pelí ya tenía inyectado los labios, qué cosa verdad? era lindo, y Don... ha sido, es y será bello jajajajaa firma: 20 años de admiración sin que el carajo lo sepa pero no importa! jajaa.

¿Te gustó? Comparte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...