abril 29, 2011

Viernes de Boda Real


Si, fui una de las personas que madrugó viendo la boda, no tenía muchas ganas, pero a la final la curiosidad llamó y atendí enseguida, prendí el televisor y observé todos los detalles. ¿Mi opinión? Me encantó... recordé mucho a Lady Di (porque la mirada del principe es pintada a la de la madre) y porque finalmente es una historia linda dentro de tanto desastre que hay a nivel mundial. El mundo conectado por algo positivo. Hay quien lo critique, quien no esta de acuerdo con las monarquías, pero a mi me gustó todo y lo disfruté. Ahora claro, hubo efecto secundario y es la mamá del trasnocho, hice muchas cosas hoy pero tengo una cara de sueño bárbara... creo que el día terminará frente a la tele viendo una buena película acompañada de tequeños y cotufas... seeee ando antojadísima hoy, espero que ustedes también la pasen diferente y genial!!

Les dejo una frase que me encantó:

" Los pensamientos te llevan a tus propositos, tus propositos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos, tus hábitos a tu carácter y tu carácter determina tu destino".- Tyron Edwards. Es para reflexionar y seguir adelante de la mejor manera.

Que tengan un Feliz Viernes pals!! See ya!!

abril 27, 2011

Cada día es un carrusel


De cada un@ depende mantener el color, la luz, el movimiento cada día... detenernos o mirar hacia atrás es un error que entorpece nuestra travesía.

Sigamos adelante!!

abril 25, 2011

Regresemos a la rutina de la mejor manera



Volvemos a la rutina, si, es lunes de nuevo. Se acabaron las calles solas, regresamos al ruído, el tráfico, el gentío caminando, el corre corre, las cosas pendientes por resolver... viéndolo así es traumático, pero vamos a darle la vuelta. Hoy a cada cosa que hagamos vamos a sumarle algo positivo, por ejemplo... ¿Tenemos que hacer una diligencia fastidiosa? Escuchemos nuestra música favorita en el camino ¿Tenemos que hacer una fila en cualquier lado? Llevemos con nosotros un libro para que no sea tan tediosa la espera. ¿Tenemos que regresar al trabajo, a sentarnos en el mismo escritorio? Pongamos algo que nos recuerde a lo que mas queremos... una fotografía, un recuerdo del viaje reciente. ¿Tenemos que enfrentar un día difícil? Cambiemos el perfume e incluso vamos a vestirnos de forma diferente, quizás esa ropa que nos hace sentir mas segur@s y de buen humor.

Esta en nuestras manos el dar esos toques personales. No dejemos que nada ni nadie nos fastidie el día porque simplemente sea su deseo, no! A mantenernos firmes y seguir nuestro día de la mejor manera.

Planifiquemos que tendremos un buen día y así será!!

See ya pals, hey no se olviden de sonreír y darle una patada a los problemas, podemos con eso y mucho mas!!


abril 24, 2011

Las típicas frases de las madres


Feliz Día de Pascuaaa!!! Hoy es sin duda alguna un día muy especial y alegre, es diferente por el significado que tiene a manera espiritual. En casa preparamos una buena comida y agradecemos por todo lo que tenemos... así que hoy la pasaré sin duda alguna genial!!


Y siguiendo con el positivismo, tengo un post divertido para hoy.. En estos días conversaba con una amiga sobre los regaños típicos de las madres, es impresionante las frases que usaban para regañarnos, protegernos o guiarnos. Claro, si son del extranjero entonces las frases son distintas pero van al mismo caminito. Navegando por internet, me encontré con esta página: Cuando era chamo y me reí a carcajadas cuando vi que no era la única que se aguantaba las frases de pequeña, es que de paso pareciera que todas las madres fueron a la misma escuela y aplicaron la misma cartilla. Esta página es buenísima porque sirve para recordar la infancia, nuestra infancia venezolana y una se llena de nostalgia rapidito.

Estas son algunas frases, díganme ¿cuál recuerdan?

- ¡No salgas con esas pintas a la calle!

- ¡Huele a Limpio!

- ¡Abrigate, que te va a coger el sereno!

- ¿Qué haces tanto tiempo metido en el cuarto de baño?

- No le abras la puerta a desconocidos

- ¡Deja de leer y ponte a hacer algo!

- ¿Y si fulanito se tira por un barranco, tu también te tirarías?

- ¿Pero a tí, te parece esto normal?

- ¡Estás en los Huesos! a saber las porquerías que comes por ahí

- ¿Cuando vas a sentar la cabeza, Mijo?

- Mi hijo no pudo haber sido

- ¡Recoge tu plato!, que no te lo vuelva a repetir

- ¡Tú verás lo que haces!

- Pregunta hijo: “¡Mama! ¿Donde está lo (loquesea)?” Respuesta de madre: “En su sitio”

- Me da igual lo que haga o deje de hacer tu amiga

- Pero que lista eres, te pareces a tu madre / Pero que tonto eres, te pareces a tu papá

- Si tu papa viviese, que disgusto se iba a llevar

- ¡No vuelvas muy tarde!

- ¡Llama cuando llegues!

- Todo lo que he hecho por tí, y me lo pagas así

- No dejes nada en el plato que hay mucha gente muriéndose de hambre

- Tómate el jugo de zanahoria que es bueno para la vista

- Me vas a volver loca !!!

- ¿Sabes cuántas horas llevas delante de la computadora?

- ¡Párate mijo! No vas a ir al colegio


Son típicas y lo mas increíble es que pasan de generación en generación... pero ojo, reflexión... en el fondo solo significaba su preocupación por nuestro bienestar y eso vale mucho. Así que gracias a todas las madres!! ;)

Que tengan un lindo día, see ya pals!!


abril 23, 2011

Para reflexionar...

Definitivamente nada ocurre por casualidad, estaba pensando cómo estoy disfrutando de la fotografía y no dejo de asombrarme. Todo comenzó por un concurso de una emisora de radio y lo gané vía twitter! Ni siquiera estaba escuchando la emisora (cosa que hago todos los días a esa hora). Me puse como loca a pegar gritos en la casa cuando me enteré que había ganado! Es como me dijo alguien: estabas en el momento correcto, en el minuto correcto, en el segundo correcto! Es así de simple. ¿Cuántas cosas hacemos a diario y no sabemos si nos cambien las ideas sobre x tema, si ese momento hace que cambiemos de actividades, descubramos todo un mundo o simplemente nos abra los ojos ante nuestro presente? Es de ponerse a pensar.

Y voy un poquito mas allá, detrás de todo hay un motivo, detrás de cada cosa que tengamos, ese instante mágico ocurre por algo... piensen por ejemplo en sus libros, en sus libros favoritos...¿Cómo llegaron a sus manos?¿qué lo hace tan especial? ¿Con qué se identificaron como para que entren en su lista de "favoritos"? Hoy hagan algo, tómenlo en sus manos porque hoy es su día..
Como escribí temprano: Un libro es entre otras cosas un mundo detrás de palabras que nos llevan a volar sin límite alguno, donde la creación mental es todo un placer.

Hoy pasaré el día entre fotografías y libros... que tengan un día lleno de buenas vibras y a la mano una buena obra literaria!!

Se les quiere, see ya pals!!

abril 20, 2011

Organizando mis fotografías


Hola! Les cuento que estoy organizando mis fotografías... Apenas comenzando en esta área, viendo las tomas actuales, las tomas las anteriores y wow me doy cuenta del cambio, pero es divino recordar, porque eso permite este arte: plasmar de por vida ese momento especial.


En la parte izquierda tienen el link de facebook donde pueden verlas y claro decir "Me gusta" si ese es el caso. Lo cierto es que ya estoy organizando el material como toda una buena fotógrafa. No es sencillo, porque entre la cantidad que tengo, el análisis de cada una, el reírme del por qué no tomé otro ángulo y recordar los momentos, lleva su tiempo, pero ya comencé que es lo importante.

De verdad espero que les agrade, por aquí esta niña sigue trabajando, que tengan un buen día, see ya pals!!

PD: No olviden sonreír, es saludable!!


abril 19, 2011

Semana de reflexión

Esta fotografía fue tomada en Mérida Venezuela, específicamente en el Parque temático Venezuela de Antier, dice tanto esta imagen que decidí compartirla con ustedes en esta Semana Santa..

.

See ya pals...

abril 16, 2011

Usher OMG




Llevaba tiempito sin compartir un vídeo... Aquí les va uno de Usher OMG, es una de mis favoritas y que sin duda tiene muy buena vibra, relájense, espero les guste!

Feliz Sábado pals!!

abril 15, 2011

Frases positivas



Es Viernes y ya viene el fin de semana... luego Semana Santa... no se ustedes, pero tengo ganas de estar tranquila, descansar la mente... les dejo unas reflexiones positivas y las mejores vibras para que tengan unos días divinos.

Comparto con ustedes otra de mis fotografías, lugar: Los Roques, ¿verdad qué es una belleza?

Ahora si, las frases...

"El demonio no puede resistir a la gente alegre". - Don Bosco

"La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro". - F. Roosvelt

"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco..." (Walt Whitman)

"Todo lo que hagas en la vida dejará huellas" (Paulo Coelho)


"Es la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" (Paulo Coelho)


Espero les guste y tengan tiempito de pensar en ellas y aplicarlas...

See ya pals! Hasta el próximo post ;)

abril 14, 2011

Antojo de burrito


Con esta foto estoy participando en un grupo fotográfico de facebook, esta semana están con el tema de alimentos.... ¿A quién se le antoja? Este fue mi almuerzo un día en Panamá.. inolvidable!!


abril 13, 2011

Un lugar inolvidable y una reflexión...


"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad ".

Hector Tassinari


Totalmente cierta esta frase.. no me canso de repetirlo, agradezcamos todos los días lo que tenemos, por mas chiquitico, por mas insignificante que pueda parecer algo, todo es un regalo.

Comparto con ustedes una imagen de Los Roques, tomada hace tiempo... un lugar que sin duda alguna es un paraíso terrenal con sus azules y su arena blanquita. Son de esos sitios que nunca se olvida, queda tan en la mente por siempre...

See ya pals!! Tarea de hoy: A sonreír!!!

abril 08, 2011

Comercial Canon Pixma.... que creatividad!

Cuando se mezcla en ingenio, la creatividad, el amor por el arte, salen cosas así...

Disfrútenlo y aprecien cada detalle.

Feliz Fin pals!!


Canon Pixma: Bringing colour to life from Dentsu London on Vimeo.

abril 02, 2011

Mi primera expo!!!


Anoche fue mi primera participación en una exposición de fotografía!!! Siiiii, increíble pero ya sucedió. Recuerdo cuando le pregunté a Franc (mi profesor) cómo era el segundo nivel..y si, me dice todo lo que teníamos que hacer y todo terminaría en una exposición.... Bárbaro!!! La sensación de ver una obra tuya en una galería y que se detengan a verla es increíble, no es fácil decir cómo se siente porque es un orgullo que embarga.

De paso viene a la mente ese primer momento que te detuvo, porque algo mágico viste allí que te motivó a agarrar la cámara, tomar esa fotografía, y quién iba a pensar que terminaría en una galería. Es por ello que cada detalle cuenta, cada imagen, no sabemos donde va a parar, solo nosotr@s podemos darle ese camino, ese final.

Comparto con ustedes la invitación...

Que tengan un bello fin de semana!!!

¿Te gustó? Comparte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...