enero 12, 2012

Desperate Housewife en Caracas

Comencé el año de corre corre... la casa sigue hecha un desorden porque estamos con las cosas que finalmente nos vamos a llevar y las que claro no saldrán de Venezuela, ya tengo un grupo de cosas para donar lo cual me alegra el día. 

Creo que si viniera alguien de home&health hace un especial conmigo sobre acumuladores compulsivos! ¿En qué momento se compran tantas cosas? Que va! De ahora en adelante cambios! Cambios en ese sentido porque no puede ser. Lo bueno es que nos estamos organizando y limpiando energías, eso me gusta. 

Claro, quisiera tener la típica cara sonriente (véase figura anexa) pero no... no sale,al final creo que cuando esté en el avión si saldrá, eso es seguro. 


Mas bien tenía esta! 


Cajas, papel periódico, bolsas... hoy esto seguirá formando parte de mi día, hasta que saquemos la última caja y san se acabó!
Creo que el próximo post será sobre mi casa ideal, si... definitivamente! Por un buen tiempo no habrán ni bolsas, ni cajas, ni tirro, nada! Minimalista a mas no poder!




Que tengan un buen día, mientras? Si... sigo en mi papel de Desperate Housewife . 

Hasta un próximo post pals! 

¿Te gustó? Comparte :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...